¿Le gustaría que sus niños se divirtieran construyendo grandes edificios, transportes y monumentos de todo el mundo?

Smile and Learn lanza “Super Construcciones” una aplicación ÚNICA  y gratuita para que los niños aprendan con una gran sonrisa.

Está pensada para niños de 2 a 10 años con 3 niveles de dificultad que se adaptan a diferentes edades. El juego incluye 24 súper construcciones incluidas en diferentes categorías educativas: viviendas, palacios, monumentos y medios de transporte. Desde una divertida casa-seta a los iglús del polo Norte, pasando por la Estatua de la Libertad hasta las famosas pirámides de Egipto.

Convertidos en pequeños arquitectos, los niños tendrán que colocar las piezas para construir y dar vida a diferentes edificios y transportes en el menor tiempo posible.

Esta aplicación está diseñada por el equipo de educadores de Smile and Learn. Ellos mismos nos explican que el objetivo de “Super Construcciones” es ayudar a los niños a desarrollar su habilidades espaciales de forma divertida y atractiva, un aspecto esencial en el desarrollo de los más pequeños. Además, como aspecto único, esta aplicación incluye una sección de feedback que permite ver a los niños y padres los progresos en el desarrollo de las construcciones.

“Super Construcciones” está disponible en español, inglés, francés, e italiano. Como todas las aplicaciones de Smile and Learn es una aplicación 100% segura para los niños, sin compras in-app y sin publicidad. Ya la puedes descargar en:

app-store-download

Google Play Download Button