Una APP interactiva (desarrollada por Timunmas Infantil y Lupita Apps) de descarga gratuita con juegos de todo tipo, diseñados para ayudar a desarrollar aprendizajes básicos en diferentes materias: lengua, autonomía, hábitos de higiene personal, conocimiento del entorno. Dirigida a niños y niñas a partir de 3 años con varios juegos educativos.

La APP dispone de un nivel autoadaptativo según la edad para ajustar el juego a las necesidades y gustos del usuario. Incluso se puede jugar en tres idiomas diferentes: español, inglés y catalán. Tras superar cada uno de los retos, los pequeños jugadores se verán recompensados con piezas de puzzle con las que podrán ir completando un gran mosaico de rompecabezas de TEO.

Ofrece distintos escenarios dentro de un barrio donde se encuentra Teo: su casa, la escuela, el mercado, la panadería…etc. También incluye cómo vestirse en un día lluvioso, cómo hacer pan, ir a hacer la compra al supermercado y en cada escenario el niño desarrolla distintos conocimientos y trabaja también la motricidad fina.

Muy interesante para estimular habilidades diarias de los más pequeños!

¡Descarga aquí la APP El mundo de Teo!