Salud y Educación Integral es un sitio que reúne a los profesionales de la salud y la educación de diferentes disciplinas como psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos y otros, que quieran compartir sus experiencias, metodologías de trabajo, avances científicos, investigaciones, debatir con otros profesionales, etc, con el fin de responder a las necesidades de la comunidad en el ámbito de la salud y la educación de forma precisa y oportuna.

¿Cómo funciona?

Todos aquellos usuarios que forman parte de Salud y Educación Integral, cuentan con un espacio reservado donde pueden publicar sus propios artículos y compartirlos a la comunidad. Los lectores que visitan el sitio tienen acceso a todos los artículos publicados permitiéndoles resolver inquietudes, formular preguntas o simplemente tomar interés por alguna temática en particular y además contactar a los profesionales de diversas áreas. Los autores de los artículos podrán responder las preguntas y comentarios de los lectores. Salud y Educación Integral se encarga de que los artículos publicados sean compartidos en la web y en las principales redes sociales que hoy existen para que todo el mundo tenga acceso a ellos.

¿Cómo formar parte?

Si usted quiere formar parte de Salud y Educación integral, Únete y comienza a publicar tus artículos.

¿Tiene algún costo publicar en Salud y Educación Integral?

Usted puede compartir todos sus artículos en Salud y Educación Integral sin costo alguno. Salud y Educación Integral establece como única condición seriedad, idoneidad y respeto hacia los lectores.